Misión y propósito

Departamentos que brindan un estilo de vida excepcional

Misión

Spazios crea y mantiene departamentos distintivos donde una cultura de servicio extraordinario e innovación continua ofrece no solo un mejor lugar, sino un estilo de vida superior.

Al combinar entornos atractivos, experiencias enriquecedoras y un diseño reflexivo, nuestras comunidades promueven el bienestar de cada persona, creando un estilo de vida en una clase propia.

Nuestra diversa colección de planos de planta modernos está diseñada pensando en cada m2 para lograr su mayor comodidad, funcionalidad y diseño. Mientras que la gran cantidad de amenities (se denominan amenities a espacios de uso común, como las piletas de natación, salones de fiesta, parrillas, gimnasios, etc.) de cada torre te deleita la vida diaria.

Además, una vez que vive en un Spazios, se olvida ya que nuestro equipo único de soporte lo acompañará si cualquier inconveniente se presentara.

Visión

Nuestra visión es REVERTIR EL DÉFICIT DE VIVIENDA EN ARGENTINA.

En otras palabras, crear tantas viviendas por año que revertimos la tendencia hacia abajo del número de familias que no tienen vivienda en nuestro país. Por eso, cuando decimos “revertir el déficit de vivienda” no nos referimos únicamente a crear “vivienda digna”. Nuestro producto es entregar un “estilo de vida excepcional” así que no podemos conformarnos con “vivienda digna”.

Entonces nuestra visión se expresaría mejor así: REVERTIR EL DÉFICIT DE VIVIENDA EN ARGENTINA MEDIANTE LA CREACIÓN DE MILLONES DE HOGARES QUE LLENAN DE ORGULLO Y DAN UN ESTILO DE VIDA EXCEPCIONAL A MILLONES DE ARGENTINOS.

Los siete pilares de Spazios

Cada torre Spazios es única e irrepetible

Cada torre Spazios tiene una característica única: nunca habrá una torre igual. A través de un desarrollo artístico logramos que cada Spazio sea bello, único e irrepetible. Algunos ejemplos de torres son Spazio Colonial, Spazio Polo, Spazio Jazz, Spazio Mediterráneo, Spazio Palms o Spazio Alpes. Cada torre es un ícono y un desarrollo artístico único. Puede ver un ejemplo de una torre Spazios en Ángel Gallini 3744 (Santos Lugares).

Spazios es la diferencia entre vivir… y vivir bien

Un departamento Spazios no es sólo un departamento. Cuando compras un departamento Spazios también estás adquiriendo cientos de m2 de entretenimiento y servicios que le dan una calidad de vida muy superior: piscina para disfrutar en verano, quincho con parrillas para hacer sus mejores asados, salón de fiestas donde organizar cumpleaños o la fiesta que vos quieras, cine donde ver sus películas o partidos con amigos, playroom donde divertirse con el ping pong o el metegol, un café donde disfrutar de vistas o trabajar y mucho más.

Departamentos diseñados centímetro a centímetro

Cada m2 de un departamento Spazios está pensado para que sea más cómodo, para que sea más funcional y para que puedas disfrutarlo al máximo. Cada proyecto Spazios tiene más de 500 planos basados en un manual de proyecto que llamamos “Código Spazios”. En el Código Spazios pensamos en cada detalle de su departamento: desde la cantidad de enchufes que necesita cada ambiente para no tener que usar zapatillas o un espacio de servicio para que no tengas que tener el lavarropas y el termotanque en la cocina. Literalmente cuando compras un departamento Spazios estás comprando cientos de detalles que han sido pensados para que se sienta verdaderamente cómodo.

Calidad de construcción a otro nivel

Tenemos un sistema de administración de obra con jefes de obra y director de obra que supervisan cada detalle de la construcción. Un área dedicada en exclusiva a encontrar y probar nuevas tecnologías constructivas que hagan tu departamento y el edificio de calidad superior.

Los materiales que usamos siempre son de primera calidad y primeras marcas. Algunos ejemplos artefactos de baño Ferrum, grifería FV, Acquasystem, entre otros.

Un departamento Spazios puede ser suyo

Desde el primer momento supimos que queríamos hacer viviendas que superaran con creces a las construcciones tradicionales, pero esto no tenía que significar que fueran imposibles de comprar. Por eso desarrollamos un sistema de financiación único que le permite acceder a un departamento Spazios con cuotas en pesos muy accesibles y con una financiación en hasta 20 años. ¿Y si ocurriera un problema y no pudieras pagar la cuota? También tenemos cinco soluciones para esto. Además, tenemos una de las expensas más económicas del mercado.

No ponemos el primer ladrillo sin estar seguros de que vamos a poner el último

Es nuestra política número 1 que no comenzamos la obra sin haber asegurado el 100% de la financiación para terminarla. Por medio de inversores, la preventa y otros fondos garantizamos primero financieramente la obra ANTES de empezarla. Luego acopiamos una gran cantidad de materiales como cemento, ladrillo, hierro, materiales eléctricos, materiales sanitarios y muchos más. No corremos el más mínimo riesgo, si empezamos una obra la terminamos. Punto.

Nuestra marca y la confianza que nos han depositado a lo largo del tiempo es tremendamente importante para nosotros. No jugamos con eso.

Cuando compra un Spazio estaremos con usted siempre

A diferencia de la mayoría de las constructoras tradicionales, para nosotros un edificio no termina cuando le entregamos las llaves. Es nuestra política acompañarlo no solo durante la construcción sino durante los años después de haberle entregado las llaves de su departamento. Cuando compra un Spazio está comprando la tranquilidad que no está solo en la aventura de su nueva casa, vamos a estar siempre con usted y vamos a responderle.

Equipo y organigrama

Spazios se enorgullece de tener un equipo de profesionales comprometido a ayudar cada uno desde su puesto a realizar Complejos Residenciales accesibles que brinden un estilo de vida excepcional.

Nuestra empresa se divide en siete divisiones, con la séptima a la cabeza. Lo vemos así porque creemos que las mismas componen un ciclo de producción que nunca termina, las mismas son:

1
Personal y establecimiento

Esta división se ocupa del establecimiento de Spazios. Contrata miembros del personal, se encarga de formar al personal y asegurarse que se mantiene productivo y con alta moral. Un personal de calidad y bien entrenado es la base para el funcionamiento la empresa.

La división 1 es la primera parte del ciclo de producción, ella tiene el capital humano, se encarga de contratarlo, entrenarlo y ayudarlo. Para esto la misma cuenta con un proceso de selección de vanguardia creado por una empresa sueca que garantiza los mejores resultados a la hora de incorporar personal y capacitarlo para poder cumplir sus funciones a la perfección.

2
Comercial

Esta división hace que los productos y servicios Spazios se conozcan y se demanden ampliamente. Trae a la empresa una gran cantidad de personas que mediante el asesoramiento adecuado obtienen nuestro producto.

Una vez que se tiene el capital humano es momento de conseguir clientes, y de eso se encarga división 2. A través de nuestro equipo de central telefónica la gente interesada en nuestro proyectos puede contactarse para coordinar una visita con nuestros asesores, quienes los guiarán para poder llegar al departamento de sus sueños y convertirse finalmente en dueños de una propiedad Spazios.

3
Tesorería

Esta división maneja los asuntos financieros, bienes y suministros de Spazios de modo que se cuide por completo de su estructura, permitiéndole elaborar sus productos, entregar sus servicios y permanecer solvente.

Una vez que los clientes deciden comprar un departamento entra al juego la división 3, quien se encarga de manejar los ingresos de Spazios manteniendo un buen crédito, generando ahorros y llevando registros precisos y al día.

4
Producción

Esta división se encarga del planeamiento, el proyecto y la construcción de nuestros complejos residenciales, buscando siempre la excelencia tanto en producción como en tiempos de entrega. Producción es la división que imagina, proyecta y lleva a la realidad el sueño de Spazios.

Cuando ya se poseen los fondos para construir entra al juego la división 4, aquí está el alma de nuestros complejos residenciales, que, a través de un gran equipo compuesto por Ingenieros, arquitectos, jefes de obra, diseñadores y profesionales del rubro, los cuales, desde el nacimiento del proyecto, el planeamiento de la obra, la proyección y la construcción de la misma solo tienen un objetivo en mente, generar viviendas únicas que mejoren exponencialmente la calidad de vida de la gente.

5
Calidad

Esta división se encarga de que cada producto que sale de Spazios tenga el nivel esperado de calidad. Examina la validez y corrección de los productos, así como las acciones del personal que realiza el producto y los corrige. Junto con División 1 es una de las divisiones más importantes de la empresa, porque garantiza que cualquier cosa que se haga en la misma, sea con la máxima calidad.

Es Spazios buscamos siempre la perfección, es por eso que contamos con una división completamente dedicada a la Calidad, y esa es la división 5. La misma se encarga de que la construcción se haga bajo las más estrictas normas de calidad, y que una vez finalizada cumpla con todo lo pautado. También es responsable de la calidad de los empleados de Spazios, por lo que siempre está atenta a todos los detalles que componen la empresa, para que la misma tenga un muy alto nivel.

6
Pública

Esta división, a través de todas sus actividades da a conocer los servicios y productos Spazios. Organiza eventos, maneja redes sociales y da contención al cliente. Mantiene la buena imagen de la empresa.

Una vez que el producto está terminado necesita ser dado a conocer, en ese momento ingresa la división 6, la misma maneja la imagen de la empresa, da a conocer nuestro producto a través de acciones de relaciones públicas y trabaja con los clientes mano a mano para atender todas sus necesidades y pueda cumplir con la promesa que es Spazios estamos siempre con usted.

7
Ejecutiva

Esta división coordina y supervisa las actividades de Spazios de manera que funcione con fluidez, elabore sus productos de forma viable y entregue sus productos y servicios a la comunidad con una alta calidad.

Es la cabeza de la empresa, aquí se encuentran el Fundador y el CEO ((Director Ejecutivo), y desde aquí se define el rumbo a tomar.
El propósito del fundador es el crecimiento constante de la empresa mediante metas claras a largo plazo y la creación y mejora de nuevas reglas de juego, productos y servicios que den por resultado residencias más accesibles que mejoren enormemente la calidad de vida de la gente.

¿Te interesa alguna división? ¿Querés trabajar con nosotros?
Dejá tu CV aquí

Seguridad Financiera

Nuestra política financiera N°1:
no ponemos el primer ladrillo hasta estar 100% seguros que vamos a poner el último

Una de las principales preguntas que nos hacen nuestros clientes es: "¿Cómo estoy seguro de que me van a entregar?" Cuando compra un departamento en construcción, esta pregunta es clave y debería hacérsela. Cuando compra un departamento a una constructora se puede encontrar con decenas de respuestas a esta pregunta, pero hay una sola respuesta que importa: ¿Tiene la constructora los fondos para terminar la obra? Vamos a intentar responderle a esta pregunta con algunos hechos.

Los fondos de todas las obras asegurados

Nuestra política financiera número 1: No ponemos el primer ladrillo hasta estar 100% seguros que vamos a poner el último. Cuando iniciamos un proyecto tenemos todos los fondos asegurados para iniciar la construcción y no parar hasta completarla. Todos nuestros proyectos actuales (los puede ver en la sección de Proyectos de esta web) tienen el dinero asegurado para terminarlos. No sólo eso, los fondos están en dólares y en pesos que se ajustan contra la inflación de los materiales y la mano de obra. Así que todos los fondos de las obras están 100% protegidos frente a la inflación o cualquier devaluación del dólar. Si bien sólo con este punto la terminación de las obras está asegurada, preferimos sobre-actuar en lo que respecta a la seguridad financiera de nuestras obras. Por eso, en las otras secciones le contamos las otras dos capas de protección financiera de nuestras obras: los acopios y el respaldo en propiedades.

Acopio de obras un año por adelantado

Otro índice de la solvencia de una desarrolladora es el grado en que tiene acopiadas sus construcciones actuales. La política de Spazios es comprar y acopiar el material de al menos un año por adelantado. Con esta política mitigamos al máximo los riesgos que puedan existir por devaluaciones o desabastecimiento de material. Para el mes de diciembre 2019, Spazios ya había acopiado todo el material que iba a consumir en TODAS sus obras para el año 2020 en los siguientes rubros: hormigón, acero, material seco (cemento, ladrillos, arena, yeso, etc.), ascensores, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas y otros rubros. Es decir que antes de haber terminado 2019 Spazios ya había comprado y acopiado más del 80% del material que iba a consumir para el año siguiente.

Propiedades que respaldan nuestras obras

Entre nuestros principales activos tenemos terrenos y otras propiedades. Los bienes inmuebles con los que cuenta una desarrolladora inmobiliaria y constructora es un excelente índice de la solvencia de la empresa. El valor total de las propiedades que tenemos superan cómodamente los costos de construcción de todas las obras en curso. Es decir que nuestros activos respaldan por completo las obras que estamos construyendo y que tenemos que construir. Como todas nuestras obras en curso ya se encuentran financieramente cubiertas por nuestros flujos de ingreso (pago de cuotas), reservas en dólares y acopios (depósitos de materiales), nuestro patrimonio de inmuebles es una segunda capa de seguridad financiera para tu proyecto. De esta forma, la seguridad financiera de tu proyecto está garantizada.