Tenemos departamentos disponibles en las zonas de Saenz Peña, Santos Lugares, Caseros, Villa Raffo, Martín Coronado e Ituzaingó. Cada edificio está ubicado cerca de trenes, colectivos y avenidas, en un entorno tranquilo y seguro.
No tenemos emprendimientos en CABA porque los precios son mucho más elevados que en Provincia. Pero tenemos proyectos en Sáenz Peña que es bastante cerca de Capital y con el acceso de tren que tendrías podés llegar fácilmente, por ejemplo, a la estación de tren Palermo.
Podés ver todos los emprendimientos que tenemos terminados haciendo click aquí
Sí, somos una constructora que lleva más de 20 años y hemos entregado departamentos a más de 500 familias. Actualmente tenemos más de 10 proyectos en ejecución. Mirá los testimonios de la gente que ya recibió su Spazio
Ver testimonios
Las expensas con nosotros una de las más bajas del mercado, gracias al manejo eficiente de costos de mantenimiento, cerramientos y seguridad.
No hace falta que termines de pagar todo. Una vez que pagás el anticipo, empezás a pagar tus cuotas mensuales hasta el momento de la entrega de acuerdo al proyecto que elijas, te mudas y seguís pagando tus cuotas por el tiempo que conveniste el financiamiento.
Te podés mudar cuando el departamento que está en construcción esté finalizado y se haga entrega del mismo. Tenemos tiempos de entrega distintos según la unidad y la zona.
En lugar del UVA elegimos trabajar con el CAC, porque es más justo ya que sólo tiene en cuenta los ajustes de la mano de obra y los materiales, mientras que el UVA tiene en cuenta por ejemplo variaciones en los servicios lo cual hace que la cuota aumente más de lo que realmente aumentó la construcción. Por eso el UVA el año pasado fue más alto que el CAC.
Las cuotas son en pesos y se ajustan a través del índice de inflación de la Cámara Argentina de la Construcción.
No de manera directa como si fuera una cuota en dólares o un préstamo UVA. La cuota está ligada a la inflación dictada por la Cámara Argentina de la Construcción, y es en comparación mucho menor al incremento del dólar. Si querés saber más sobre nuestra financiación en pesos hacé click acá
El C.A.C es un número que elabora la Cámara Argentina de la Construcción (de ahí sus siglas, CAC). Nos indica como varia mensualmente el costo de la construcción en Argentina.
Está formado por el costo en pesos de la mano de obra y el costo en pesos de los materiales.
Si no llegas a pagar el anticipo contamos con la opción del plan Metroterra, donde podés ahorrar con nosotros para llegar a juntar lo necesario para entrar en un departamento. Las cuotas de Metroterra son fijas en pesos y arrancan desde los $10.000. Si querés saber más sobre Metroterra hacé click aquí
Si uno quiere darse de baja puede hacerlo en cualquier momento, al momento de retirarse se le devuelve todo su dinero menos los costos administrativos e intereses.
Si no podés pagar más la cuota contamos con varias soluciones para ayudarte, solicitá una visita con tu asesor para que pueda guiarte.
Si tenés un terreno en las zonas donde tenemos emprendimientos o estamos próximos a tener podés comunicarte con el encargado de compra de terrenos al 4759-8289 / 3220-0658
Si, uno puede cambiarse de proyecto, se toma todo el dinero pagado hasta la fecha como anticipo y se arma un nuevo plan. Si querés hacer pasaje de obra consulta con tu asesor.
Es nuestra política número 1 que no comenzamos la obra sin haber asegurado el 100% de la financiación para terminarla. Por medio de inversores, la preventa y otros fondos garantizamos primero financieramente la obra ANTES de empezarla. Luego acopiamos una gran cantidad de materiales como cemento, ladrillo, hierro, materiales eléctricos, materiales sanitarios y muchos más. No tomamos el más mínimo riesgo, si empezamos una obra la terminamos. Punto.
Nuestra marca y la confianza que nos han depositado a lo largo del tiempo es tremendamente importante para nosotros. No jugamos con eso.
Al ser un producto a futuro la gente suele tener miedo de que el producto no termine siendo lo que ve en el render, pero en Spazios nos preocupamos por no solo cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes. Podés ver un ejemplo de antes y después en nuestros proyectos terminados haciendo click aquí
El departamento de Calidad de Spazios ofrece garantía de 1 año para terminaciones, 3 años para vicio oculto y 10 años para estructural. Para saber más sobre las garantías que ofrecemos en Spazios hacé click aquí
Si estás interesado en trabajar con nosotros entrá acá
Los departamentos ya vienen con los tomacorrientes suficientes para cada artefacto y estratégicamente colocados. No se pueden agregar más tomas ni modificar su posición, ni cambiar el diseño de las tapitas.
No, el mismo no se ofrece como opción.
No se personalizan las puertas del proyecto. Por ejemplo: no se ofrece la opción de puertas corredizas o eliminar puertas.
No ofrecemos espejos de baño, mamparas de ducha ni paredes divisorias compartimentadas de hierro y vidrio.
No vendemos Aires Acondicionados, ni su instalación, tampoco artefactos Purificadores de Cocina, solamente se incluye el módulo de alacena superior y el tomacorriente para su conexión.
Los baños que no tengan ventanas vendrán con extractor eléctrico incluido. No se personaliza.
No ofrecemos artefactos de iluminación.
No ofrecemos accesorios / kit toallero, jabonero, portarrollos, etc.
Mampostería e instalaciones solo pueden modificarse durante etapa n°1 de personalización siempre y cuando sea una opción viable y aprobada previamente por el equipo técnico.
No ofrecemos pinturas personalizadas ni empapelados. Las paredes se entregarán con Pintura de Obra.
Spazios no coloca ni instala ningún artículo suministrado por el cliente. El propietario recién podrá instalar o realizar modificaciones cuando tome posesión de la unidad.
El día 1 o 2 de cada mes recibirás un mail en la casilla que declaraste informándote número de cuota a abonar, monto a abonar e índice CAC correspondiente a esa cuota.
IMPORTANTE: el monto de la cuota a abonar ya tiene calculado el índice CAC de ese mes.
  • Hacé click acá. Se abrirá una nueva pestaña.
  • Ingresar a tu perfil de cliente con tu usuario (mail que declaraste) y tu contraseña (tu DNI, sin puntos) y clickear INGRESAR.
  • En la siguiente pantalla podrás ver la misma información de la cuota a pagar que recibes en el mail.
  • IMPORTANTE. Si hubiese cuotas previas impagas, también podrás visualizarlo aquí.
La cuota la pagás del 1 al 10 de cada mes mediante transacción bancaria (transferencia o depósito) o en efectivo a una de las cuentas detalladas anteriormente.
  • Después que realizás la transacción bancaria debés informarnos que ya abonaste la cuota. Para ello hacé click acá. Se abrirá una nueva pestaña.
  • Ingresar a tu perfil de cliente con tu usuario (mail que declaraste) y tu contraseña (tu DNI, sin puntos) y clickear INGRESAR y seleccionar la forma de pago.
  • En ambos casos debés completar los campos requeridos, adjuntar el archivo con el comprobante de la operación y clickear Informar.
  • IMPORTANTE 1: Los datos que debés completar son los que figuran en el comprobante de la transacción bancaria que te emite el banco.
  • IMPORTANTE 2: Al adjuntar el comprobante, tené en cuenta que el sistema acepta formato de fotografía y PDF.
  • IMPORTANTE 3: Conceptos a pagar es un campo de texto libre donde debes detallar qué estas pagando (por ej. Cuota 1, Refuerzo 3, Anticipo 1, etc.).
  • Al finalizar, clickear en Cerrar Sesión para dar por terminado el proceso.
Luego que nos avises por la página de internet que abonaste la cuota, disponemos de 72hs. para procesar la información y enviarte un mail con el recibo de pago como adjunto.
Solo debes comunicarte previamente por teléfono para avisarnos y que te generemos los comprobantes correspondientes, las cuotas serán generadas al precio de la cuota del mes corriente. En caso de querer adelantar una gran cantidad de cuotas comunicarse con Pagos por promociones especiales.
Comunicate directamente con tu Asesor Comercial. Él te acompañó hasta aquí y seguirá haciéndolo.